feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Acer Aspire series. Problemas frecuentes

CATEGORIAS:

Realmente precioso modelo de Acer (!) Este modelo fue creado precisamente para OS Vista, por lo tanto después de desinstalar este systema operativo, encontrar sus drivers representa un gran problema. Lo que se refiere a formatear con el fin de instalar XP, voy a dar par de consejos.


1. Pueden usar VistaBootPro(véan artículo Cómo desinstalar Windows Vista ) para quitarlo de su pc. Luego reiniciar lap y en cuanto aparezca marca de acer (ahi mismo les pide presionar F2 para entrar a BIOS) presionar F2. Dentro de BIOS verán algo asi :


IDE CD es por donde nos interesa iniciar systema para poder instalar nuevo OS. Pero en la lista en primer lugar vemos IDE HDD por donde actualmente comienza a cargar el systema. Si se fijan a la derecha aparece instrucción que nos dice que en teclado presionando boton X lleva función de exclude. Marcar IDE HDD y presionar boton X. Debajo de Excluded from boot order aparecerá IDE HDD y en lista en primer lugar aparecerá IDE CD. Guardar cambios entrando en Pestaña de exit, primero Save Changes y luego Exit saving changes. De esta forma pueden instalar systema operativo , pero una vez hablerlo instalado systema seguirá abriendo de IDE CD, para cambiarlo, de nuevo entramos en bios y en pestaña de Boot simplmente presionar boton 1 y IDE HDD se restaurará en su lugar principal.

Drivers principales pueden descargar de Aquí .

Ojo: Para opción de Crystal cam recomendado instalar Webcam Suyin driver Aspire 4720 .


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



0 comments:

Post a Comment