feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

¿Por qué?

CATEGORIAS:

Ella es reflejo de una belleza celestial, con los ojos verdes y transparentes, como el mar del paraíso, tibío y tierno donde nunca hace frío, con su piel suave y delicioso , donde se derriten los labios, con su cuerpo que parece un reino de placer

donde se pierde lo mortal y te conquistan sensaciones desconocidas y te hacen temblar….. Ella fue mi amante …. Y ahora, y ahora es mi amiga . Tan solo amiga …..
Una noche invernal, y una cita de siempre… en su casa. ..Quise tocarla, y hacer el amor, como lo solíamos hacer antes, volvernos locos e perdernos en caricias, pero la encontré fría, parecía piedra seca sin sentimientos.


- Hoy no, hoy no …. No puedo. – Me miró con los ojos suplicantes. Se levantó de la cama desnuda, se puso mi camisa y nerviosamente se echo en busca de su cigarro. Se dirigió hacia la ventana silenciosamente…..Fumaba y no apartaba la vista del paisaje nocturno.No pude decir nada. Observaba cada moviendo suyo, y la vi llorar….Sus manos temblaban…. Fingía ser fuerte, pero en aquellos segundos ante mi estaba una sombra de una mujer, un ser derrotado y ahogado en su pena, una prisionera del propio pasado…. no me dejaba ver su cara.

No había terminado de fumar que lo apagó con un toque de dedos, lo frotaba y machacaba en sus manos, un cigarro encendido que le quemaría su mano, pero aquel instante ella no sentía ningun dolor, tal vez ni cuenta se daba?! Venía hacia mi pero sus pies se arrastraban sin ganas de ir .Se arrodilló delante de la cama, con la cabeza gacha….. Oigo su voz, ronca, mezclada con el dolor y tristes lágrimas.Apenas habla.
- Hoy me encontré con mi pasado – levanta la cabeza y veo sus ojos nublados,a punto de llover.
No dije nada, pero con los ojos le pedía seguir.
- ¿Soy linda? –me mira en los ojos mientras respondo

- Sí… eres preciosa, divina, bell……
- Ya…. – no me deja terminar la frase – A los diez años fui más linda, una muchacha llena de ilusiones, soñadora……..
No aguanto más ver sus ojos raros, aparto la vista de su cara y sin sentido lanzo la mirada hacia la pared.
- Una chica que aún no conocía el mundo, que vivía su mundo infantil, una pequeña criatura que sólo quería vivir y disfrutar de su infancia.Nada más.
Se agarra de mis manos,las aprieta.Estoy confundido, siento sus manos frías y me da escalofrío.Sigo en silencio.
- Un dia cuando volvía a casa…………
Empieza a llorar en voz alta, no pudo seguir.Desesperado grito su nombre,tomo su cara y le miro en los ojos:
- ¿Qué te ha pasado, díme?
- A los 10 me han quitado la infancia, me ensuciaron alma, me han destrozado – murmura llorando.

Siento dentro de mi como la sangre empieza a hervir, me lleno de odio, rencor, rabia.
- Ese animal me violó cuando tuve solo 10 años David, me violó,me violó.Lo odioooooooo.
Enfurecida se levanta y me grita en cara :
- Lo odiooooo. Lo vi hoy….. Díme, cómo olvidarlo, cara de ese animal siempre me persigue, lo odiooo, ayúdame……. Me quiero morir.
Se pega a mi pecho llorando como una niña. Sus manos deslizando por su cuerpo, como si quisiera desquitarse de algo….La abrazo, su historia me ha dejado sin palabras, sin fuerzas o qué podría decir. Ella necesitaba hablar y contar a alguien momentos más dificiles de su vida. Lloraba, y sus llantos penetraban en mi corazón y lo hacían latir más fuerte. Finalmente pude concentrarme y empecé a hablarle. Trataba de consolarla aunque sabía que mis palabras volaban al aire en vano. En sus lágrimas ella ahogaba su dolor y el calor que necesitaba lo recibía de los latidos de mi corazón.
Pasamos la noche en blanco. Al amanecer ella quedó dormida.La última pregunta que me hice fue :
¿Por qué Dios?
Y me dormí en su cuerpo.


Safe Creative #0804060564928


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



1 comments:
gravatar
Anonymous said...
Saturday, July 26, 2008  

derepente es weno dejarse llevar por el momento olvidar lo demas y disfrutar un momento agradable haciendo lokuras.

Post a Comment