feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

En silencio.....

CATEGORIAS:

Ayer por la mañana, abrí mi pc, chequé correos, hablé un rato con amigos en línea, y después de las 12 me fui a jugar al fútbol con los compañeros del trabajo.Ganamos ..... Más tarde me esperaba una fiesta,era cumple de una amiga. Al principio estuve algo aburrido, toda la juventud que había ahi, la conocía, es más, son amigos míos, pero no sé por qué razón, no me sentía bien, tenía ganas de escaparme,buscar un lugar aislado,lejos de tanto ruido y refugiarme ahí.


De repente algo ha cambiado .... Alguien se levantó y dijo 2 frases, tal vez más , pero brindando, no recuerdo con certeza, qué fue lo que dijo exactamente, pero me impresionó tanto que me sumergí en sus palabras. Así, de a poco, mi aburrimento se lo llevo el viento, como si me hubiera despertado, miraba alrededor, observando los gestos, recorría con mirada cada parte de la casa, escuchaba música y con golpes en la rodilla seguía al ritmo de la rola , imitando tocar la batería.... Se ha dicho mucho..... El alcohol hizo lo suyo y la gente no controlaba lo que decía ni lo que hacía, delirio,locura, deseo, todo se ha mezclado, cada uno cantaba lo que le apetecía,otros bailando, otros moviendose en las sillas, parecia un baile sentado, seguían sin parar con champaña, lo abrían y su ruido cubría cualquier otro. Burbujas de champaña deslizaban por el suelo traviesamente ......
Se apagó la luz .....
Silencio.......
Unos segundos la oscuridad va triunfando sobre nosotros, está a punto de celebrar su victoria, pero desde lejos aparecen pequeñas chispas, velas encendidas sobre la tarta.Llegó el momento más deseado para todos.........
No quería irme.....
3 amigos en el ascensor, el alcohol domina sobre ellos.... Cantamos, pero lo hacemos en silencio....De repente uno comienza una canción, en voz baja, lo miro y veo que está apoyado a la pared del asensor, y canta, aunque parece medio dormido, cerró los ojos y siguió cantando con más pasión, el otro sonríe, busca el momento más conveniente para entrar en tema, así van 2 cantando y eso que es de noche ya.



Quise decir, callense, que nos van a oír, pero no lo hice, al contrario, ya iban 3 voces cantando algo, de vez en cuando saltando de ritmo, pero en aquel momento nos había conquistado una eterna felicidad que duró solo unos segundos, como si no estuvieramos en el ascensor, sino en un lugar distinto a todos, dónde sólo te sentías volando, lleno de felicidad.....

Salimos....
Cada uno se dirige hacia su coche......
Nos despedimos en silencio.....


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



0 comments:

Post a Comment