feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Dos No y Un Adios!

CATEGORIAS:

Dedicado a todos que han dicho Adios alguna vez.

Un un viaje de frases un "No" caminaba por la calle, se sentía solo y buscaba compañera para seguir su largo camino. De repente se detuvo, escuchó un ruido ya bien conocido. Parecía otra pelea de parejas. Silenciosamente se acercó a la casa de donde salían los ruidos para escuchar la frase que tanto amaba. Temblaba de alegría o quizás del temor. "Ya","Basta","Me voy", con una increible rapidez las palabras cubrían uno a otro. Se desesperó.¿Acaso de nuevo quedará sólo?

De repente por la ventana salió su compañera acompañada de una luz brillante.

Los 2 felices se echaron a marchar. Iban caminando sin tener prisa. Por el camino encontraron una casa arruinada, vacía y triste. Les dio curiosidad y decidieron entrar. No había nada, un silencio eterno y un "adios" atropellado.

El "adios" pensaba que estaba condenado a vivir en soledad eterna, porque lo usaban para estrenar las despedidas. Al ver a los¨"No" se llenó de esperanzas desconocidas. Esta vez en su viaje se juntaron 3 palabras. A veces parecían amigos, a veces discutían. Querían escapar de sí mismo, de su significado, querían ser como sus enemigos , como un "Sí¨ y un "Hola".

Después de mucho tiempo al "adios" se le ocurrió una idea de volver atrás y la compartió con sus compañeros. A ninguno de ellos le agradaba mucho la ídea de leer el mismo libro con un final indeseable pero morían por curiosidad de saber de su pasado. Cuando han vuelto, los lugares de donde ellos han escapado, parecían iguales.

Casas solitarias y abandonadas parecía que les rogaban que auqnue fuera por uno segunditos, la visitaran. Han entrado en la casa de "adios" donde estaba colgado en cartel que decía "FIN"

y tuvieron una sensación rara. En las paredes estaban colgados par de recuerdos lindos

y por el suelo se veían algunas máscaras usadas

Los tres se dieron cuenta de que nunca lograrían cambios radicales. Por mas que quisieran escapar de su significado, volverían a pisar en la misma arena.

Safe Creative #0808010866858


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



1 comments:
gravatar
rokoo said...
Friday, August 01, 2008  

bueno dark ake dejo un comentario para aver si me puedes ayudar con algo hacerca de los antibots por medio del ini para ir agregando te lo agredeceria mucho y porfa poner mas cosas sobre latinchat gracias

Post a Comment