feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Basta!

CATEGORIAS:

Hace par de semanas me encontré con una colega de la uni y la invité a cenar.Hablamos del todo, pero en algun momento me comentó sobre un texto que ella dió a sus estudiantes para analizar. Me contó que el texto era algo tan irreal y absurdo que los estudiantes se negaron a estudiarlo. Quedé intrigado y le pedi que me lo enviará por e-mail. Así lo hizo. Hace unos días abrí mi correo electrónico y qué leo?!


Fernando y Marta se conocieron en 1985. Él trabajaba en un banco. Dos años
después se casaron. Al principio vivían tranquilos y sin problemas. Marta no
madrugaba porque sus clases empezaban a las 10. Cuando volvía de la facultad ,
preparaba la comida y hacía las tareas de la casa.
Marta acabó la carrera en
1989. Se trasladaron a vivir a San Sebastián. A Marta no le gustaba su nuevo
hogar porque se sentía muy sola , no conocía a nadie y Fernando casi no tenía
tiempo para estar con ella.
Un día María desapareció. Lo extraño fue que no
se llevó nada, todas sus cosas estaban allí: su ropa, sus libros, sus fotos, se
cartera con sus documentos.
Fernando tardó una semana en notar la ausencia
de su mujer porque estaba demasiado ocupado. Cuando se dio cuenta de que ni la
veía ni la oía , pensó simplemente que se había vuelto invisible.
Y vivió
feliz para siempre.

Cuando lo leí me vino a la mente sólo 2 cosas: ¿Eso es posible? y ¡Qué absurdo! Llamé a la chica que me la envió y le dije que no me asombra nada la reacción de sus estudiantes....

Después de aquel día me pregunté varias veces, ¿Cómo es posible que uno no se de cuenta de ausencia de otra persona durante tanto tiempo , más cuando tienen una relación tan íntima?

Tal vez nunca más me hubiera acordado de este realmente extraño texto si no me pasara algo semejante.

Estuve con mi pareja en un bar medio discutiendo. Por más que intenté explicarle algo, no logré nada. Parecía que estaba machacando agua. Finalmente cuando el límite de mi paciencia se agotó me levanté furioso y rápidamente salí del bar. Estaba de mal humor y decidí dar vueltas por la ciudad en mi nuevo coche, de paso refrescaba cabeza y pensaba.No recuerdo con certeza cuánto tiempo he estado dando vueltas pero en 2 horas, o quizás más me llega un sms de mi chica diciendo: " ¿A dónde te fuiste que no te veo?" . Solo le respondí fríamente: "¿Te diste cuenta de mi ausencia después de 2 horas?" Aquel mismo insante me acordé de ese texto y me dije :

"¡Caramba,Tuve más suerte que la pobre Marta!"
De repente me dí cuenta de lo cansado que he estado todo ese tiempo estando con ella: de 8 horas que pasábamos juntos 6 horas dedicabámos a pelear y solamente - 2 a hacer el amor. Creo que nunca he tenido una relación tan absurda,pero por lo visto ya me tocaba probarla.
Sin dar explicaciones, envié otro sms al día sguiente diciendole: adios y basta y en eso se terminó todo.
¿Dónde estás Marta? Me gustaría conocerte :)


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



2 comments:
gravatar
Fénix lifeStyle said...
Saturday, July 26, 2008  

Original amigo...

Aunque algo me dice que muy en el fondo de ese texto, hay otro significado más profundo...

Lo pensaré y ya te comento...

gravatar
ax3L said...
Saturday, July 26, 2008  

La verdad? Tiene su encanto si. Demasiado absurdo pero atractivo que hace pensar.

Post a Comment