feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

BlogRoll Abierto! Intercambio de enlaces gratuito!

CATEGORIAS:

Hola a todos! Debido a mucha cantidad de correos que me han llegado con la petición de afiliación, he decidido crear un nuevo BlogRoll, sección aparte donde aparecerán web-blogs afiliados.

Para participar en este Blog Roll y poder aparecer en ax3L Blog como afiliado solamente tienes que dejar un comentario a este post indicando la URL de tu página principal y el título de tu blog con breve descripción.

Añadiendo tu Web al directorio de ax3l Blog, tienes la oportunidad de mejorar posicionamiento y popularidad en los principales buscadores. De esta forma todos salimos ganando.

Para que tu web aparezca en nuestro listado de vínculos, tienes que añadir nuestro enlace en tu Web.

Ejemplo:

Direccion: http://ax3l.blogspot.com/ Texto del enlace: H_acktivis_T

O poner Banner mi Banner 80x15 px .

Código de Banner :

Recuerda que antes de poner tu URL en nuestro BlogRoll será revisado tu página comprobando el estado de nuestro Link.
Suerte ;)


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



7 comments:
gravatar
eresunfrumi said...
Sunday, May 25, 2008  

http://eresunfrumi.blogspot.com
-No se me ocurre nigun titulo original-

Pues este es mi blog, con noticias, fotomontajes, anime online, videos, un foro, enfin la verdad esque es bastante divertido :S

gravatar
ax3L said...
Sunday, May 25, 2008  

Agregado! Gracias por participar ;)

gravatar
Anonymous said...
Tuesday, May 27, 2008  

añade tu blog en mi blogroll...

hope it sounded ok ;)

gravatar
ax3L said...
Wednesday, May 28, 2008  

Great :)

gravatar
Unknown said...
Sunday, October 26, 2008  

www.Mediatec.tk
Mediatec: La información tecnológica de la red.

---------------------

Me gustaria mucho participar, yo ahora te incluire a mi web

gravatar
ax3L said...
Monday, October 27, 2008  

Jorge, you're done!

gravatar
Unknown said...
Thursday, November 20, 2008  

Hola voy a quitar los enlaces en mi web porque he añadido en el sidebar con un hueco para colocar 30 banners de 40 por 40 pixels.
Si quieres pasame el banner tuyo y te lo agrego, un saludo.

Post a Comment