feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Solo Por Hoy .....

CATEGORIAS:

Bueno, abro el correo y veo un mail de una amiga intima, que por cierto se ha casado hace poco, pero igual se acuerda de sus amigos, y no hay ningun comentarios, solo esa canción que se escucha al cargar la página. Francamente me gustó el tema mucho, y lo subí..... No la dedico a nadie ya que se me juntarían muchas, no tiene sentido....

Simplemente cada uno vivamos nuestra vida.

..................................

Todo lo que hace mal y daño, suelo arrancarlo del corazón y mente, aunque luego me reclaman, creen que yo lo olvido todo rápido, que resulta que siempre juego, y tal juego siempre se basa en mentiras. Aunque nunca he mentido, aunque nunca quise hacer daño a nadie con propósito,aunque nunca fingí, aunque nunca jugué con sentimientos ajenos, habrán pocas personas que lo han creido: no puedo cambiar nada,y esos recuerdos (no importa sean malos o buenos) son parte de la experiencia, del comienzo de madurez y de que algo hubo alguna vez y señales que siempre se encenderán cuando uno este a punto de tropezar con la misma piedra. Pasando por la misma senda muchas veces, se desgasta el camino, al igual que leer el mismo libro más de una vez pierde el interés que al principio suele ser cautivador, intrigante,provocador.

................................

Sé que en ésta página entra más de una persona a quien sin querer ( y lo repetiré varias veces, hasta cuando sea necesario) hice daño o al revés, y la verdad es algo que no entiendo -
¿Qué es lo que buscan?
¿Podrían responder a mi pregunta? Si este es lugar intimo de aquel inmencionable pasado? (por lo menos para mi porque cometí una infinita cantidad de errores que nunca quiero recordar )

................................

Y bueno, yo solamente quiero en cuanto abra pc, saludar a mis amigos, pasarlo bien, reir con ellos, programar, publicar artículos, intercambiar de música, y eso es todo. De ahora sí, sé que más de eso no iré, con nadie..... Mis disculpas y respetos a la gente de quienes por ciertas razones me alejé, pero tantos líos, ciber dramas, me agotan, y lograr a tener paz, y estar tranki me ha costado.No más rollos y malos entendidos, no me importa si unos viven de eso, yo no lo hago, asi que no permitiré que se me acerquen de alguna forma, para luego ser yo UNO MAS de su guión,juego y drama, mil gracías, no lo necesito, no me atrae.......

Un saludo a todos


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



0 comments:

Post a Comment