feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Interview con Navi ( Conocido como diacono.EXE)

Đάνι: Hola Navi, ¿como estás?
DiAkOnO.EXE: Bien bro (Y) aqui relajandome viendo videos
nada mas y tu?
Đάνι: Bien Gracias :) Tu eres dueño de uno de los mas populares
webs en mundo latinchat, por lo tanto tienes sección
especialmente para clientes de starmedia.
Me gustaría saber, ¿ Cúal es el mejor cliente de todas las
épocas que te haya impresionado de cierta forma?
DiAkOnO.EXE: Pues he estado en este ambiente desde el
2001, y he visto cantidad de clientes y pues algunos traen
cosas muy buenas que otros no traen. En el final de
Latinchat eShare creo que el me impresiono fue el CR Script
Galaxy de un chico español.
Đάνι: ¿Y en Magma?
DiAkOnO.EXE: Ahora en Latinchat Magma pues ya los
verdaderos programadores son excasos y pues solo vivo en
viejos recuerdos de Latinchat eshare con gente como Gamma y
Ladrillo, ahora no sabria decir pero creo que el cliente
GD3 Security de Gamma, no he visto algo tan bien hecho y
amigable para el usuario y facil de usar
DiAkOnO.EXE: y eso que no he visto su ultima creacion.
Đάνι: ¿Tienes un fijo criterio para seleccionar
clientes para tu web?
DiAkOnO.EXE: Pues antes no, mi proposito era brindar todos
los clientes disponibles pero ahora en Latinchat Magma hay
tanto s clientes iguales del mismo codigo de fuente que
opte por solo poner lo mejor de lo mejor. Son contados los
clientes buenos que hay, con buen diseño, opciones y que
funcionen al 100% sin errores y den al usuario del cliente
una buena experiencia del chat.
Đάνι: ¿Qué piensas de los programadores actuales de
latinchat?
DiAkOnO.EXE: Pues que son excasos y con tanta gente que no
se empeña con aprender pues su trabajo no es muy conocido
como yo quisiera. Por ejemplo Ladrillo ha estado aqui desde
Latinchat eShare y siempre ha ofrecido buenos clientes.
Gamma pues hizo su cliente pero ps privado, la gente no
merece xD algo tan bueno.
DiAkOnO.EXE: Killua no lo conozco pero su cliente me
parece muy bueno, y a la gente le guste porque es comodo
para chatear. Mi amigo w1ck3d pues ha aprendido con el
tiempo y tiene buenas ideas pero no las aplica en sus
clientes por el trabajo. Tu bro (d4rkv1rus) pues siempre me
sorprendes con todo lo que le pones a tu cliente, que digo
que es para gente experta en clientes.
Đάνι: Ladrlillo y Gamma, los 2 son programadores exelentes que vienen
desde eshare!
Đάνι: Gracias, por tu comentario ....
Đάνι: Eres de los tiempos de eshare ¿No? ¿Podrías
comparar las 2 épocas?
DiAkOnO.EXE: Si de aquellos buenos tiempos. Pues cuando
llegue anduve navegando de sala en sala con un cliente
llamado Rirago, me la pasaba floodeando. Estaba en una
etapa de lammer xD hasta que llegue a una sala donde vi
mucha gente con nicks cool y pues hice amistad. Y todo
mundo muy amigable, siempre se juntaban por la noche y pues
los clientes eran muy buenos, y pues es algo que no hay
ahora en Latinchat Magma.
DiAkOnO.EXE:Latinchat Magma pues el ambiente es pesado,
estas nuevas generaciones, solo se la pasan con chismes,
envidias y cosas asi.... los verdaderos klanes ya no
existen, se perdio la creatividad para crear clientes
nuevos y lo mismo paginas web. Por eso es que yo vivo un
poco recordando Latinchat eShare y la gente de aquellos
tiempos.
DiAkOnO.EXE: Cuando llego Latinchat Magma yo perdi
contacto con todas mis amistades de Latinchat eShare,
alguna gente empezo a explotar bugs del nuevo protocolo y
pues yo deje de entrar un año, y surgieron nuevas cosas y
nueva gente empezo a poblar Latinchat.
DiAkOnO.EXE: En mi intento por adaptarme al nuevo chat
pues fui navegando de sala en sala y pues... ya no era lo
mismo. La gente me recibia friamente
Đάνι: Gente va, gente viene. Como usuario, ¿ Qué es
lo más te atrae en clientes? y como creador de aztek
clientes, ¿ qué función te gustaría que llevara tu
programa?
DiAkOnO.EXE: Pues como usuario de clientes me atrae el
buen diseño de el. Un buen skin, que sea comodo para
chatear, facil de usar. Pues yo nunca pense hacer clientes,
yo no soy programador ni nada, solo era un sueño que tuve
desde que llegue al Latinchat. Alguna funcion que quisiera
que mi cliente tuviera pues la verdad no se, mientras me
sirva para chatear, me proteja del spam y la gente que se
la pasa floodeando pues yo creo que esta bien.
DiAkOnO.EXE: Pero siempre surgira la necesidad de algo
nuevo.
Đάνι: ¿Crees que existencia de esos programas hace
mas efectivo al latinchat?
DiAkOnO.EXE: Pues... creo que eso depende mas del usuario,
hay gente que si usa los clientes para lo que fueron
creados, chatear, por otro lado esta la gente que solo
quiere expulsar gente, floodear y tumbar salas del chat.
DiAkOnO.EXE: Desde el comienzo de todo el proposito fue
crear una forma rapida para entrar al chat y estar
tranquilo.
Đάνι: Desviando del tema de latinchat, ¿ Qué es
hacker para ti ?
DiAkOnO.EXE: Un hacker para mi es una persona que tiene
solo un proposito, aprender y poner en practica todo lo
relacionado con pc's, seguridad, redes y cosas asi.
Đάνι: ¿ Cúal es tu hacker favorito?
DiAkOnO.EXE: Pues Kevin Mitnick, creo que es el favorito
de mucha gente pero todo lo que he leido sobre el me parece
interesante pues se me hace una persona muy ingeniosa.
Đάνι: Muchas Gracias y suerte!
DiAkOnO.EXE: sale de nada ;) igual suerte! :D


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



2 comments:
gravatar
k4nonsillo said...
Tuesday, October 26, 2010  

Diakono este es tu sitio web??...

saludos de alguien mas ke vivio la mejor epoca de la internet...
y latinchat eshare, por supuesto...

pff te puedo hablar desde antes del rirago...

minabot, hecho por MiXeR....
Wyracocha y rirago eran el mismo... The OdRaciR...
eL dizzy client...Hecho por dizzy
Dinamita Client...
el cliente de Gamma, te puedo asegurar mas de 10 a;os despues NO LO HIZO el... jaja... la fuente de el es (era) de el CR script de samuel... (el chico espa;ol del ke hablas)
Incluso gamma y los insanes klan... eran nuevos para lo que me toco ver... Conoci tambien a mucha gente, y tuve clientes como el CR... incluso el codigo fuente, asi como de clientes que nadie conocia... de los skullclan, que sacaban al cliente de gamma(tenia 11 a;os) hoy a mis 21 lo recuerdo con mucho gusto....

Saludos.....................







kanon.soft@gmail.com

gravatar
Anonymous said...
Thursday, August 15, 2013  

Sin duda la mejor epoca del latinchat eshare , me divertia floodeando con el rirago o con el wyracochat hasta que hice el mio com varios codigos fuente llamado gothic client by darkid saludos

Post a Comment