feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

The reason . Cómo ser feliz en un mes

Frase más exacta para reflejar estado de ánimo mio,que ésta no creo exista:

[ i'm not a perfect person. there are many things i wish i didnt do but i continue learning. i never meant to do those things to you. and so i have to say before i go, that i just want you to know i've found a reason for me, to change who i used to be a reason to start over new, and the reason is you ]

A veces es tan fácil hacer daño a la gente, aunque sea sin querer. Y en muchos casos no nos damos cuenta.

[ i'm sorry that i hurt, its something i must live with everyday and all the pain i put you through, i wish that i could take it all away and be the one who catches all your tears, thats why i need you to hear ]

But i continue learning ..... exacto, aprender para toda la vida, aprender de mis errores!Nadie es perfecto Gente! No juzguen tan fácil a otros, o antes de hacerlo, miren bien en su interior, preguntense , quiénes son Ustedes, para poder hacer eso! Somos hijos de tierra, mortales, pecadores, débiles, vanidosos, llenos de defectos.

[ i've found a reason for me, to change who i used to be a reason to start over new, and the reason is you ]

Hace poco, me preguntaba, qué es PSICOLOGIA!?Arte o Ciencia? Y bien, esa esfera atrajo mi atención demasiado, empecé a leer acerca de eso, es más, hasta pienso hacerme nueva carrera de Psicologo! Empecé a investigar, leer artículos, materiales interesantes y llegué a conocer a un psicologo , una persona muy interesante . Me dio sus libros, entre los que encontré algo muy interesante que creo que mayormente va a interesar a sexo femenimo y no solo:

Una de sus pacientes, que tuvo problemas amorosas en su casa, decidió consultar a un buen psicólogo, ya que depresión había conquistado todo su ser. Ella había invetigado y de esta forma, había elejido a esa persona. Sigo leyendo y veo siguientes cosas! Este psicólogo, el primer día le dio tal deber:

Ella debería de hacer un plan indicando la temporada para cuando ella podría liberarse de sus recuerdos, sufrimientos, etc. El plan que hizo ella, tuvo siguiente aspecto:

I etapa
Llorar. Se sabe que lágrimas vacian de emociones negativas y estress a la persona. Llorar es un íntimo proceso y haciendolo presencia de espectadores no es necesario! Será mejor si comienzan a llorar el viernes por la tarde, para que el lunes pueda irse al trabajo mas tranquilizado y la gente no pueda notar que algo le fue o va mal!

II etapa
Lastimarse.A eso puede dedicare en cualquier momento.Pero tengan en cuenta que por motivos personales no hagan daño a asuntos sociales. 2 días son suficientes para que pueda quejarse, lastimarse, y para que sus amigos le lastimen!Inviten a sus amigos, toman vivo tinto, y en eso cuentales ,lo infeliz que se siente en esos momentos!Ellos lo más probable tratarán darle la razón en todo, y la persona que le hizo tan ¨infeliz¨ sera un degenerado, no más! esto le ayudará que tome su estado con menos tragedia.
III etapa
Enojarse. Sería bueno, si en esos momentos no van atar sus emociones. Si desea, puede romer todo lo que quiere, romper sus fotos, echar a basura todos los regalos suyos
IV etapa
Odiarlo.Es la etapa más difícil ya que evitarlo es casi imposible.Reconocer que la persona que Usted ama le traicionó o ya no le ama, simplemente es muy dolente. En esos momentos puede culparlo en todo! Hace mal tiempo? Es su culpa!... Todo lo que va mal, es por su culpa!!Puede insultarlo, y con todo eso, más fácil será pensar lo peor de él.
V etapa
Venganza.Para muchos este etapa es la que mas calmta al alma.Si piensa que sin él la vida será perfecta, llena de alegrías, felicidades, adelante!Inventar que se casan con un tipo más bello que él, millonario, etc .Y en eso ver su reacción. Y si realmente se casan con tal, no más, enviarle invitación!
VI etapa
Asegurarse que todo eso fue una gran tonteria.Ese etapa debe aprovehcar para analizar muchas cosas. Debe olvidar todos los cuentos que usted mismo ha inventado ya que no dispone de mucha oportunidad de ver a su ¨EX¨ más.
VII etapa
Burlarse de si mismo.Una vez un sabio dijo una frase asi :
¨Reiendose una persona se despide de su pasado¨. Las peronas que pueden reir en situaciones estresadas también , se cree, que no sólo cuidan a sus nervios, sino también atraen a otros como imán.Y dijo otro sabio:¨Tarde o temprano nos reiremos de algo que una vez nos parecia pesadilla¨.
VIII Etapa
Dejar de pensar en él(ella).Quizás lo más difícil para cumplir. Pero debe poner un tabu en sus recuerdos, cuando se despierte, diganse que hoy no pensarán en él. Aprendan a vivir con el día de hoy y disfruten de lo que ya poseen. Usted debe estar ocupado de tal forma que no le quede tiempo para pensar en él.
IX Etapa
Asignarle estado de amigo. Pues eso entra en sus intereses, si bien pensar. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.¿Quién sabe, en qué puede servirle?
X Etapa
Enamorarse de otro. Enamorense de otra persona y sorprendanlo!Muestranle su cara que brilla de felicidad. Es la etapa mas dulce!Dicen que para curarse de amor de un hombre, la mejor salida es, enamorarse de otro....
XI Etapa
31 Día féliz.Sin comentarios.

Bueno, según me habló ese psicólogo, cuando leyó ese plan, al principio le parecio delirio de una mujer depecionada, pero luego se puso a analizarlo, y le parecio perfecto! En un mes? Yo no lo sé, si se puede curarse de un amor real en un mes, no más era un comentario de un psicólogo bueno.


Buscas un programa y no lo encuentras? Pidelo , posteando en blog o en tag y te lo conseguimos!



0 comments:

Post a Comment